Páginas vistas en total

martes, 29 de septiembre de 2015

TABLERO

Resultado de imagen para ajedrez

Despliega las lanzas por el monte y el mar y haz triza todo bicho que se cruce en tu destino. Habrá presas y habrá cazadores.
Arcos tensados dando el el blanco y siniestros gruñidos en la noche, bajo guirnaldas de sonrisas sigilosas de las aves de la sombra. Dale infiernos a quien pide paz, e inclemencia al adversario. Esa es la buena vida.

Imagina un ejercito dándose vuelta para atacar a su propio rey sin encarar a sus enemigos. Así es la mente idiota, así se teje la derrota. Eso exuda la cobardía y exhalan los traidores. Voluntad (Rey). Peones (fuerzas).... El sano juicio, procede acorde a la jugada para ganar.

La piedra resbaladiza es espectáculo en el fango en que se desliza, y un corcel seguro para cruzar el pantano. Amanece entre los muertos diurnos. Son la cena del banquete nocturno. Solo suena una canción, aquella que relata la historia de quienes cruzan el umbral de entre los muertos y las ruinas de sueños derrotados.

La respuesta es simple, se juega al ajedrez con los ingenuos y se lucha por la propia voluntad. A esta altura quien eso no sabe es quien se sorprende.

Acaso quien esta a la cabeza (el Rey) explica a los peones su juego. ¿Que le hace pensar al peón que es el, quien ha armado el juego?

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario