Páginas vistas en total

miércoles, 5 de agosto de 2015

αποκάλυψη

Resultado de imagen para cometa sol


Me conmueve mas la pobreza que quienes desde sus ideas de derecha los tratan de delincuentes e indeseables. Me importa una izquierda mas libre y culturalizada que una izquierda de mera compulsión abortista como si un feto fuera un puto tumor.
Pero eso si, hay millones de imbéciles que lamento que sus madres no los hayan abortado.


Una izquierda antisemita, no se diferencia de los monigotes nazis.
El desprecio por la fe de los pueblos, es simplemente el complejo de superioridad de muchos tontos.


Veo en el aborto y en los experimentos genéticos, el triunfo de Menguele el nazi, en la fría mente de mucha gente sin corazón, sean de izquierda o derecha, totalitarios con instintos genocidas.
Se lucha por la vida, no por la muerte, se lucha por amor, no por sadismo.
Eros versus tanatos.


La falta de respeto por la vida incluye, la manipulación genética, el predominio de la química y las farmacéuticas sobre lo natural, de Monsanto y las ideas abortistas, de la desnaturalizacion humana, de ideas new age en oposición a las ideas sobre ética aristotélica. De usar tecnología en nuestro cuerpo, insertarnos el famoso chip, hacer trasplantes de cerebro, usar células madres y embrionarias, modificarnos para ser esclavos, y darnos una dictadura mundial al estilo la novela de Orwell 1984.
Pero, muchos idiotas útiles influenciados por la propaganda cientificista y la ciencia ficción, pregonan estos pos-modernismos que terminaran siendo nuestra nemesis.


Nos encontramos en el momento de los momentos de esta era, donde seremos probados por el crisol y ahí se vera lo que cada alma vale. Las trompetas han sonado hace rato anunciándolo. Si en este tiempo no se es acorde a la voluntad de lo alto, y soñamos como fumadores de porro si esto es realidad o no, no veremos que esto es un escenario donde seremos probados, y la única forma de lograr la libertad es adherirse a la suprema Voluntad, pues el adversario esta poniendo en corto tiempo su títere en el poder del mundo.

La NASA, no puede decir que habrá tres días de oscuridad por aproximarnos al anochecer galáctico. La realidad que los tres días de oscuridad si están cercanos y no hay fecha para eso, pero tales días oscuros vendrán por la caída de un cometa en el Caribe. Lo cual generara una explosion equivalente al estallido de miles de bombas termonucleares, con el oscurecimiento de la atmósfera por el volvo, envenenamiento del aire por seis días por los gases del cometa. Terremotos grado 12 y tsunamis gigantescos en todas las costas, detención de la rotación de la tierra por unas horas. Mega-ciclones y rayos impresionantes en toda la tierra similares a los que se dan en erupciones volcánicas, y luego, un enfriamiento de la tierra por efecto de la catástrofe, con perdidas de cosechas y envenenamiento de aguas fluviales y ríos. O sea, en esos días morirán millones y millones como moscas, y aun no sera el fin, habrá mas.

El cometa vendrá sorpresivamente desde detrás del Sol, por eso no sera detectado de antemano, sino que se sabrá 72 horas antes y son los astrónomos aficionados y no los gobiernos quienes darán aviso por Internet.
Este cometa es el Aviso, traerá el examen de conciencia, muchos morirán de impresión al ver el cometa y otros durante el examen de conciencia. El cometa se dirigirá a la Tierra, girara en torno a ella antes de caer generando una luz blanca con su cola, luego impactara en el caribe. Su tamaño puede ser de 9 kilómetros. 
Luego del impacto y las millones de muertes masivas, se declarara en todas partes la ley marcial. Habra el cisma en la Iglesia católica, la guerra en Europa y luego la aparición del Anticristo.


Es la inteligencia divina la que lo determina si, si o no, en este juego de ajedrez contra los Asuras.

Se trata de un juego de ajedrez contra las potencias caídas. Graham Hancock en conjunto con otros descubrieron que el final de la cultura atlante y la desglaciacion fue provocado por el estallido de otro cometa en zonas árticas lo que causo el diluvio por el derretimiento de los glaciares. Antes de eso las demás catástrofes son similares, incluso la del asteroide que causo la extinción de los dinosaurios.

La caída del cometa traerá antes del impacto un juicio en vida como el que ocurre luego de la muerte desde la propia conciencia.


Las sentencias vienen de lo alto acordes a las elecciones que tomamos, yo solo soy una voz. Si luego de la caída del cometa, el examen de conciencia, no provoca resultados, entonces la guerra ocurrirá y vendrá el títere del adversario. Si tu cuerpo es tuyo, y el feto lo consideras estorbo, luego tu seras también estorbo y te consideran prescindible y también tomaran tu vida. La ley del cosmos fue hecha por algo, al infringirla rompemos el equilibrio del cosmos, entonces la misericordia actúa hasta donde puede y luego deja paso a la justicia.
Justicia. ¿No es lo que todos piden?
Ojo con pedirla, pues cuando se libera llega para todos, tanto para mi como para ti. Mis palabras no son putos juicios, son advertencias, a mi no me interesa juzgar a nadie, ni me importa tanto la gente, pero se ve que algo superior desea que exprese lo que otros debieron expresar y callaron y ese callar también sentencia.


Alex.




No hay comentarios:

Publicar un comentario