Páginas vistas en total

lunes, 24 de agosto de 2015

Arriba y Abajo


Entramado sutil escondido aun entre las piedras. Raíces de vida que rompen las mismas piedras y agua que brota aun de la misma roca.

Hemos perdido la capacidad de recordar. No venimos del mono, ni de diseños genéticos de ET. ¡Somos dioses microcosmicos caídos!

Hay quienes persiguen milagros, unos para poder creer. Otros para intentar desmitificarlos. ¡No persigas milagros. Aprende a realizarlos!

Cuando logras la real iniciación interna te vuelves realmente humano.
De lo contrario adoras criaturas como Mirtha Legrand, los Exu juegan con tu cabeza, y hasta crees que los pensamientos, son algo tuyo, algo que nace de ti, en fin...

Quien tiene su verdadero destino, caminara a ciegas en busca de la Verdad sin importarle verdades relativas, y caminara entre esa niebla hasta encontrarla, y aun así, esto no basta, deberá seguir el camino heroico hasta cumplirla, lo cual sera el reflejo de su propia estrella en el mundo, y la consecución de la propia estrella en si mismo, y como decía don Genaro, luego de su encuentro con su aliado, todos los demás son solo fantasmas, excepto quienes peregrinan también a Ixtlan.

En definitiva somos guiados por nuestro genio superior o por el contrario por nuestro genio inferior. Pero en algunas extrañas oportunidades ambos se vuelven uno y esa es una lección muy importante tanto para si mismo como para quienes le toca tener que lidiar con ello.

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario