Páginas vistas en total

sábado, 4 de julio de 2015

Mensaje en una botella

A lo largo del tiempo vi toda clase de idiotas entregar su alma a los espíritus creyendo que con ello hacían magia, a lo cual siempre me reía y les decía que solo eran brujos. Basta ver como terminaban, y cuan fácil era detener sus tonterías, ante la sumisión frente al intento superior de las fuerzas que buscaron en los abismos. Sin embargo, nunca se daban cuenta que es en verdad lo que mueve todo. Cada cual atrae desde la oscuridad que lleva por dentro, o bien la fluidez, si por dentro fluye a lo supremo.

La estupidez es un signo muy humano,y el mago es el ajedrecista que pone frente a tus ojos lo que dice que vas a ver, donde personas ángeles demonios y demás yerbas, son solo piezas de su tablero. No importa el por que lo haga, si es ya en un proceso de divinización, de aburrimiento, o simplemente mostrar que es el director de la obra. Si un día te dice vas a ver la cara del diablo, veras también la de quien la porta sin que este se de cuenta, y en el juego con suerte quiza veas quien es el que mueve el tablero.
Ludico sino donde no importan ni puntos ni comas sino la gran ilusion que el mago te muestra, o tal vez si lo mereces la que deshace, suerte si la deshace y estas mas cerca de la verdad.
¿Quien es el que esta riendo detrás de bambalinas?

Porque lo que no comprendes es como el mago ha ganado su poder. Pues ha muerto en esta vida y ha vuelto a nacer. Ha ido ya al infierno y de ahí ha sido escupido fuera. Ha perdido su alma y la ha recuperado mas fuerte mas brillante y libre.
No se ha apartado del mundo como el místico y sin embargo nada de este mundo quiere.
Por eso el ángel, el demonio, el humano y la naturaleza obedecen su voluntad.
Pues su dios ni es el mundo, ni el diablo, ni su ego, ni el ateísmo, ni la filosofía, ni el dios de los religiosos, sino ese Abraxas que ni brujos ni legos, ni diablos ni comunes pueden alcanzar.
Y por haber ya pasado por el crisol tienen potestad de juzgar y sentenciar libremente, y esconderse tras la carne de lo común como el disfraz desde el cual se los subestima sabiendo su poder y sin embargo queriéndolos catalogar entre lo normal por temor e ignorancia de los legos.

Y cuando contemples sus ojos sabrás de su poder mas allá de toda estúpida vanagloria de este mundo aunque luego rápidamente lo descartes por creer que aun son humanos como la simple humanidad.
¿Que mas decir?

El cetro y la corona se logra por haber enfrentado lo que cada cual no ve en si mismo.
Por eso su virtud esta en que esta mas allá de lo que se comprende generalmente, su poder viene justamente de ya no ser nada. Aunque su carne y su sangre la sientas mucho mas que los que se sientan algo.
Te mostrara que pasa por tu vida como un huracán y se va de ella suavemente como una brisa. Te dirá lo que va a ocurrir aunque tu lógica lo niegue a muerte. Pondrá un demonio a tus pies como un-manso cordero sin pedirle nada, y sin embargo seras incapaz de verlo, porque no esta en tu capacidad de cognición cultural poder admitir tales cosas. Por eso seguirás buscando ídolos y palabras que aplaquen tu derrota existencial, pues nunca te atreverías a ir tan lejos, aunque muy en el fondo sepas que alguien se haya atrevido a ello.
He ahí la ilusion.
He aqui quien la vence para seguir su sendero fuera de las idiotas mascaras sociales de este mundo.

Ser solo polvo en el viento, y no siendo nada ser todo.

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario