Páginas vistas en total

jueves, 2 de julio de 2015

LA TRADICION

«La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fue superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fue adaptable al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. Él fue electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable». 

Benjamín Solari Parravicini, 1960.

¿Como llega el primer humano a habitar Pluton?
Una octava mas hacia lo superior.


Resultado de imagen para la civilizacion polar primordial

La tradición es la guía incluso en tiempos de decadencia.
Es nuestro ser psíquico el que debe trabajarse, el que crece y trasciende. 
El mundo en cambio es cíclico, periodos, mutaciones y cambios que se repiten acorde a los arquetipos que lo rigen.

Nuestra decadente mentalidad occidental, al hablar de dioses lo interpreta al estilo de los dioses griegos o nórdicos, o bien en una absurda concepción de "extraterrestres"
Pero las potencias individualizadas divinas pueden recibir en verdad el nombre de dioses, como los primeros humanos fueron dioses microcosmicos en la Era de Oro, y ahora velan por nosotros, como lo hacen los ángeles y hasta también los caídos, vigilantes, observadores. Esas cosas que se ven en el cielo vigilando e interviniendo unos para ayudarnos otros para jodernos.

El humano original que portaba en si los Siddhis (poderes) y la supraconciencia, fue decayendo hasta esta horrenda y mecanizada sociedad explotadora, donde solo vivimos para pagar cuentas y distraernos con lo externo en nuestro agobio existencial, donde se nos dice que somos animales venidos de los monos, para degradarnos aun mas. Tal civilización actual, es el triunfo de los voladores, ergo, demonios.
Sin embargo, serán combatidos y encerrados. Y sera aplastada en los refugios bajo las montañas la élite que les sirve, y sera el comienzo del Milenio, el tiempo del Espíritu, acorde al plan divino de restauración de nuestra caída.


Resultado de imagen para la civilizacion polar primordial

La gente de la Edad de Oro, es llamada la gente sin huesos, pues ningún hueso de ellos seria encontrado por ningún paleontolgo. La densificacion es algo posterior. Nunca enterraban sus muertos, pues no quedaba cadáver y pasaban a esa "isla" llamada de los inmortales tan distinta de la "isla" del Tonal donde pulula el limitado pensamiento de nuestra "ciencia" académica.

Así, la Era de Oro de la civilización Polar acabo de golpe dramáticamente por causas físicas y metafísicas. Fue la gran lucha entre ángeles y asuras el motivo metafísico primario, y el secundario la densificacion humana "la caída" al intentar crear en la materia, ocasionando un doble cataclismo, la materialización carnal y la caída de un cometa. Así culmino la Era de Oro y se inicio la Era de Plata, y los humanos densificados se mezclaron con los seres humanos naturales lo cual ocasiono una hibridacion que mas tarde culmina con otra catástrofe y la venida de la era de Bronce y luego la de Hierro.

La caída y la migración de la civilización Polar hacia el sur, es lo que dio comienzo al ser humano como es conocido, bajo lo que ahora denominan Cro-Magnon, que no devino de ningún hominido por evolución, pero si se cruzo con ellos en el caso de los Neandertales.

Bibliografia: Rene Guenon. "Formas Tradicionales y Ciclos Cósmicos". Ibn Asad, "La Rueda de los Cuatro Brazos". B. G. Tilak su obra, "El Hogar Ártico en los Vedas". Sin olvidar la obra de Julius Evola "El Misterio Hiperbóreo". Y el tratado de Martines de Pasqually, "Tratado de la Reintegración de los Seres"

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario