Páginas vistas en total

sábado, 4 de julio de 2015

HADIT

Resultado de imagen para hadit

Quienes gobiernan el mundo, quienes controlan las escuelas, quienes detentan poderes, quienes nos manipulan desde los medios, quienes imponen la filosofía actual, solo carecen de la energía que pueda encender su corazón pues su energía solo les hace desear lo material.
Una gran parte del pueblo es igual a esos que nos aplastan. Sus mentes son pasto de demonios, sus fuerzas no les alcanzan para el despertar del corazón o de las posibilidades inherentes a la vida superior del alma. Son el producto de la locura y la ilusión.
Ese mini agujero negro en el centro del punto del corazón nos conecta a la singularidad primordial, sin embargo muchos ni usan esa fuerza escondida sobre la médula, y la certeza de donde mover el poder primordial no llega deteniendo así al punto de encaje en un evento de extinción de masas y preservación de los mejores, pues el Logos es quien decide.


La humanidad nunca anduvo muy bien que digamos, pero podemos decir que ahora si llegamos al punto donde ha perdido la poca cordura que le quedaba, hasta podría decir que hay una "internacional" de la demencia.

Tiempos donde se promueve solo comer vegetales y tiempos posteriores donde el hambre hará comerse a unos y a otros.

El posporno vendría a ser como un "metaestreñimiento" de lo poco de cerebro que le quedaba a alguna gente.

Demos gracias a los medios por hacernos creer que todo lo inhumano es actualmente lo honorable. Dale gracias y tira a la basura esa absurda television, tu plasma y esta sociedad.

Señor gracias por enseñarme a superar en gran parte mi lado oscuro y darme paciencia ante la luminosa oscuridad ajena, sin por eso dejar de combatir la mía, ni caer como esclavo ante la de los otros. Y por ultimo, gracias también en esta guerra por dejarme conservar mi sentido del humor.

...........................



Resultado de imagen para hadit thelema

El místico sufre esta vida por sentirse atrapado y limitado en ella como un ave en una jaula. Mas el "loco" reniega de la vida por despreciarla como tal, al no ser acorde a su gusto personal y filosófico de lo ella debería ser y desear mas la aniquilación y la muerte propia o ajena que el hecho de agradecer esta oportunidad que la vida nos concede.


Resultado de imagen para hadit

Solo el abandono permite contemplar lo que jamas contemplamos.
Contemplar permite ser, pues al pensar, no somos.
No hay ademas gracia sin dolor, pues removiendo lo superficial se quita la escoria y queda lo puro.


Contemplar la misma pared del patio descascarada a la intemperie en el tórrido verano o en el frío invierno, no hace mas que mostrar la maravilla infinita de lo que nos perdemos por no ver.
Si la contemplación es silencio total basta ver como se enciende el corazón y se ilumina la cabeza. Saber que aun la tierra virgen yace pura dentro nuestro y al despojarla de toda añadidura, ves que el alma brilla pues es una pequeña partícula de esencia de la misma Sophia.



Resultado de imagen para hadit

Nuit y Hadit, el circulo y el punto central, como el pequeño yang y el gran yin, aun así, la dualidad es superada en una tercera fuerza por eso Brahma esta entre Vishnu y Shiva. Solo que esto concierne a la manifestación. ¿Pero la restitución?
Hoy ya carece de sentido buscar paraísos. Ni entre Eufrates y Tigris, ni en la Tierra Polar, ni en la tierra adamica que da el elixir de la vida, ni entre nuestros añorados sueños. Hoy solo cabe trascender nuestra misma humanidad incluso en su estado superior, para divinizarnos en el océano divino como un pez en mar de cielo.
El sueño astral de los muertos ha de ser el despertar en tierra virgen, mas allá del Aguila, en la tierra de la Sabiduría, un poco ahí debajo, bajo el manto de Sophia.



Resultado de imagen para hadit

Que extraño que percibamos solo el tiempo, cuando aqui y ahora podemos sentirnos en eternidad. La eternidad corta la linea del tiempo en cada instante como una vertical corta en la horizontal. 
Solo en el punto central de tal cruz, brilla la eterna estrella de los sabios.


Desde la primera singularidad cósmica persiste una "cuántica memoria" entre la relatividad de este espacio tiempo. Tal memoria nunca se dispersa porque simplemente es recuerdo de si misma envuelta en si misma y como tal eterna sin tiempo ni espacio aunque sumergida en tiempo y espacio. Tal es el punto cero, ese núcleo que es en definitiva el camino del corazón que nombramos como Hadit o como núcleo de la estrella, pero en definitiva tal es lo que somos.

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario