Páginas vistas en total

martes, 19 de mayo de 2015

Anti-C:



Esto va a sonar mal.
Creo que haber vuelto doctrinas esotéricas en vulgares desnaturalizados cultos profanos es una diabólica acción de dar perlas a los cerdos.
Hasta Nietzsche era partidario de que no todo el mundo pudiera leer y escribir, y Nietzsche era Nietzsche y yo soy yo, y hoy tenemos toda una clase social-política de garcas que no son ni la nobleza, ni los trabajadores que no responden ni a valores, ni a patria, sino a su clase, solo su clase y el dinero, y sus ideales y doctrinas son solo las del club y religión de la clase media, solo su fe de clase. Pero incluso hasta los delincuentes se sienten inclinados hacia esa clase y repiten las mismas consignas sobre matar.
Esta clase consumista que habla tanto de muerte atrae la muerte y eso es lo que sera.


La clase media y la burguesía son los inventos de la revolución francesa con ideales masonicos e iluminatis, el iluminismo racionalista que se cago en todo lo sagrado, y entronizo la ciencia y el dinero como valores, de ahí que sus templos son la universidad y los bancos, y al perder lo sagrado se queda en existencialismos filosóficos materialistas, sin alma y sin espíritu.

Los iluminati se infiltraron en la masoneria, como hace tiempo se vino infiltrando la masoneria-iluminati en el Vaticano. Los rosacruces habian infiltrado a los iluminati en el siglo 18, pero eso le costo a los rosacruces perder gran parte de su ciencia.

Esto explican los seguidores de Maitreya que devienen de conceptos teosoficos de "maestros ascendidos"




Día de la Declaración:
A la mayor brevedad posible, Maitreya demostrará su verdadera identidad. En el Día de la Declaración, las redes internacionales de televisión estarán unidos entre sí, y Maitreya serán invitados a hablar al mundo. Vamos a ver su rostro en la televisión, pero cada uno de nosotros escucharán Sus palabras telepáticamente en nuestra lengua como Maitreya simultáneamente impresiona la mente de toda la humanidad. Incluso aquellos que no lo están viendo en la televisión tendrá esta experiencia. Al mismo tiempo, cientos de miles de curaciones espontáneas se llevarán a cabo en todo el mundo. De esta manera sabremos que este hombre es verdaderamente el Instructor del Mundo para toda la humanidad. - (Mensaje tomado de la página web de Share International en el año 2000. Una versión ligeramente diferente permanece en línea.)


Lo que no explican aqui es que Maitreya es el anticristo y ahi ante el, ante su chip y su manipulacion se vera quien es quien.
Su chip, no solo servira a la economia, sino que hara a las almas que lo lleven parte de la bestia, y ya no tendran mas remedio.


el mensaje es muy claro:

A partir de estos grupos existentes (plantas de la Nueva Era) en todos los campos de trabajo - políticas, religiosas, sociales, científicos, educativos y culturales - se formará un núcleo que serán entrenados directamente por el propio Maestro. Poco a poco van a ser llamados en busca de ayuda y asesoramiento de las agencias gubernamentales, y de su poder efectivo para influir en las decisiones gubernamentales se incrementará. PUEDEN ASÍ LAY DIRECTAMENTE DE LAS BASES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL . Administrativo y posiciones gubernamentales se ofreció a ciertos miembros del grupo interno que luego pueden aplicar directamente los cambios necesarios. De esta manera se hará una transformación gradual de la sociedad ... La Jerarquía tiene planes ya hechos y listos para llevar a la práctica. Estos implican la reconstrucción del orden financiero y económico mundial. Un grupo de altos iniciados, los propios economistas, empresarios y expertos financieros de gran experiencia y logros, están trabajando con la Jerarquía y han desarrollado una serie de modelos, planes interrelacionados alternativos, que va a resolver los problemas de redistribución que se encuentran en la base de la actual crisis mundial.


Estos pueden y se llevará a cabo con rapidez cuando la necesidad se ve y se aceptó, que la aceptación se obligó a las Naciones Unidas del mundo por el peso de una opinión pública informada ahora. El grito de ayuda y la justicia de los pobres y hambrientos naciones será demasiado fuerte y demasiado dramático de ignorar.

Resultado de imagen para maitreya

LA ETAPA DE ENTONCES SE FIJÓ PARA el [ANTI] CRISTO de dar a conocer su presencia y HUMANIDAD DE PLOMO EN LA EXPERIENCIA DE ACUARIO.
Según Benjamin Creme, Los Maestros Ascendidos viven en una dimensión que se cierne sobre el desierto de Gobi (Shamballa), que son guiados por Sanat Kumara , que teósofo Dane Rudyar conoce como "Rey Satanás."

El destino del Este eslavo es crear una sociedad humana, inspirada en Cristo en la Sexta Época Cultural; ambos grupos ocultos desean desviar este destino por otros caminos -incluso por la destrucción de la civilización humana que habría sido el resultado del Bolchevismo si hubiera tenido éxito.

(Hoy, después de la "caída del comunismo", Rusia, y mucha parte de Europa Oriental, está postrada, física y moralmente. Rusia está penosamente herida, pero todavía no ha muerto; ella podría elevarse todavía a su destino, si las "reformas del libre mercado" y otras influencias Occidentales destructivas no la matan primero.)


Resultado de imagen para sanat kumara


Incluso volver del revés a los Indo-Tibetanos que estuvieron detrás de las depredaciones de las "Hordas Mongoles" de Genghis Kan y sus sucesores que devastaron y esclavizaron casi toda Rusia. Y aún hoy los partidarios del "Agni Yoga" están activos en Rusia; Mikhail Gorbachev está entre ellos. La oculta oficina principal del "mahatma" Tibetano visitada por la expedición Roerich fue la misma que fue visitada por H. Blavatsky. Éste es el "Shamballa terrenal" cuyo gobernante superior, según H. Roerich, es el "Maitreya".
(En su verdadero significado "Shamballa" es un término Oriental para el mundo anímico espiritual que se perdió a la percepción humana ordinaria con el declive de la clarividencia atávica. El "retorno de Shamballa" se refiere a la próxima recuperación de esta percepción con la nueva, y más alta clarividencia.)

Y es este mismo "Shamballa terrenal" y estos mismos "mahatmas" quiénes inspiraron a Alice Bailey, y sus organizaciones, los "Servidores del Mundo" y su "Escuela Secreta" (Escuela Arcana). El grupo de Creme utiliza la misma oración, ahora llamada la "Meditación de la Transmisión", dada en “La Reaparición de Cristo” de Bailey. Y, por supuesto, el "Cristo" de Bailey que "reaparecerá" no es otro que este llamado "Maitreya".

Resultado de imagen para sanat kumara es satan

Así es evidente que el supuesto "Maitreya" "apareciendo" actualmente no sólo es un falso Cristo, sino también un falso Maitreya. Los "mahatmas" de "Shamballa" tienen profundos conocimientos, habilidades e influencia de largo alcance, pero ellos están muy limitados y falseados por su ceguera, u oposición, al Cristo.
Su visión oculta sólo se extiende a éste "sistema solar", y hacia atrás sólo a la Antigua Luna. Ellos no comprenden al Cristo Cósmico Que descendió de los reinos estelares al Sol y de allí a la Tierra. Ellos son básicamente luciféricos, con fuertes tendencias ahrimánicas.

estos ultimos textos fueron extraidos de esta pagina:

http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/antichrist04.htm

Así el Dios verdadero respeta el libre albedrío y no se impone.
El falso mesías que espera la reaparición del Templo de Jerusalen para entronizarse, es ese ídolo o dios burgués que si se mete en el mundo a cambiar todo y volverlo al mundo a una imagen desacralizada y sincretista de una sociedad idealizada y manipulada donde no hay libertad.

Nueva Era, new age = Nuevo Orden Mundial, advenimiento del gran tirano, el títere de Satan.

La masoneria, la sociedad teosofica, Alice Baily, Conny Mendez, Agni Yoga, Roerich, iluminati, son quienes abrieron el camino a Maitreya el Anticristo.

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario