Páginas vistas en total

viernes, 3 de abril de 2015

PROFECÍA

Resultado de imagen para profecia

Te preocupan perros y gatos, queres salvarlos, pero en el vientre condenas a un ser humano puro y conciente a la peor clase de muerte que existe, porque el lo siente. Siente todo su desmembramiento en su alma. No es el feto un bichito inconciente, no es un tumor, ni una verruga, es un ser humano, y es un crimen, homicidio ante el Espíritu que lo envía al mundo.

El papa huyendo en Europa coronara un Emperador, esta traerá la paz de un tiempo, traerá la muerte a casi toda la humanidad por estar desvirtuada e ir contra la vida, los niños, los bosques, las almas.
Esta generación sera arrancada de cuajo, mira entre los de veinti pico, ellos continuaran, porque han venido con pureza. Pero la necedad sera como tronco en la hoguera.
Esto es pronto, habrá inundaciones si, mas no como en tiempos del mamut, ahora caerá fuego y sulfuro, el polvo cubrirá el sol y sera veneno, luego los sobrevivientes serán hijos de Dios en temor a su Ley.
Pronto, esta generación vera esto, pronto.


El tiempo de descuento ha comenzado, la tiranía del dinero, los narcos, los perros de la guerra y los homicidas, el ladrón corre suelto en todo el mundo. El reloj gira al revés esta vuelta es el tiempo de arrepentimiento y de castigo. ¿Castigo?
Aborto, genocidio, aunque no lo creas ni quieras creerlo, te lo dirá a la cara y sentirás como si te arrancara el alma, pero seras alma.
Los estandartes de ciertas luchas arderán.
Lo lamento, es así.


Aquello que ahora estas negando podras decirselo en el rostro a Aquel que es en su momento, pero bajaras la cabeza, por eso es tiempo ahora de cambiar.

Las profecias están dadas para que no se cumplan por eso la metanoia y la luna de sangre, esta luna la sentirán especialmente mala, cosas andarán dando vueltas por la noche, para quien pueda sentirlo, es un aviso, para reflexionar y cambiar el rumbo.
Imaginen que esto que escribo no me hace muy popular, pero no puedo censurarlo.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario