Páginas vistas en total

lunes, 30 de marzo de 2015

el sacrificio


Toda nuestra batalla es y ha de ser por la evolución. El sacrificio es el máximo nivel que otorga cada ser para evolucionar, sea nuestras células grasas para asistirnos, el animal que muere para alimentarnos, o quien da la vida por sus hermanos.

Cuantas veces leo y releo por ahí, que no hemos de tener ego y que deseamos una sociedad mejor, pero nadie esta dispuesto a sacrificarse. Ya lo mostró Cristo al ir a la Cruz y no negarse, aun siendo quien era.
Su enseñanza pide ese ejemplo cotidianamente. No solo conmemorar su sacrificio, sino realizar la parte que nos toca.



Resultado de imagen para rosacruz

Los Mayas y otros pueblos sacrificaban a sus enemigos capturados y ello era un honor para tales guerreros.
No importaban ya los dioses ante los cuales eran sacrificados.
Quien muere en la guerra cumpliendo su deber defendiendo su patria (obviamente en combate no en actos criminales) pasa por lo mismo.
Ese sacrificio que conduce un peldaño mas arriba.
Ese despojarse de si y entregarse a un sacrificio ofrendandolo por los otros permite que un todo encuentre nuevamente el equilibrio necesario cuando ese todo lo ha perdido por alguna causa.




Claro que el sacrificio no es necesariamente algo extremo como dar la vida, sino también quitar algún tiempo de descanso por ayudar a otros, a veces solo escucharlos, asistir a quien necesita, a quien esta enfermo o en desgracia o quiza poder cargar sobre si alguna injusticia.
Quienes han adelantado cargan sobre si los males de un linaje y Aquel que esta a la cabeza, los males de muchos mundos. 
Ese sacrificio que permite compensar, eso que se llama redención y que es el amor sublime vuelto acto.



Resultado de imagen para pelicano cristiano

Es increíble tener aqui contactos tan dispares. Unos se persiguen de Jeovah-Baphomet-Arconte-Demiurgo otros dan loas ante el Bafometo, lo cual es el reflejo de la estupidez de las gnosis. Porque quien comprende el verdadero esoterismo comprende que cada parcialidad es una fracción de la Unidad, y quien vislumbra la Unidad ya deja esas parcializaciones.

La santa cena es al alimento espiritual que el Cristo nos ha concedido a modo ritual ante el Santo Espíritu. Alimento de unidad en lo divino y de unidad entre todos los seres en El. Así nos concede lo necesario para encarnar en nosotros ciertas fuerzas, por eso, no es un mero ritual sino realmente algo divino.


Resultado de imagen para la crucifixion golgota


Las doctrinas del ego, se ven muy fácilmente. Unas pretenden sumergirse en oscuros abismos para lograr poder, y las otras son paranoia y miedo para ser salvos y puros.
Pero esta dicho: "quien ame su vida, la perderá y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará."

Quien pueda comprender o quiera que comprenda.



Xolotl, personificacion de falsimicador, del Lucifer-Prometeo.

Si la acción de Lucifer no se hubiera realizado en su momento los hombres no hubieran alcanzado individualidad. Pero resulto esa individualidad antes de tiempo al encenderse la mente y desde ahí tomar ideas duales donde el ego que es la evolución de la materia termino anidando y ahí surgió el momento de Ahriman-Stchn, el Adversario. Mas eso no fue notado hasta el punto de aparecer el tercero de los caídos y confeccionar el triunvirato de la discordia.



Pues ya sabemos bien que la fuerza del amor es cohesión y la de Sorat es la de liberar la fuerza del átomo y la radiación a través de la fusión o la fisión en la materia.
Sorat demonio del sol, el Anticristo, cuyo objetivo inicial es destruir la obra de Cristo. El racismo, el exterminio de los judíos, de los palestinos, de la vida, en especial el tercer dragón porque es numero ya de hombre, de magos que tranzan con la oscuridad cuya misión es destruir todo vestigio de la obra de Cristo acabando con la vida de las almas que continúan su obra sin ver que el sacrificio de esas vidas sera lo que corone la obra del Verbo, y que todos los humanos que componen ese dragón y al triunvirato invisible que lo sostiene quedaran encadenados a las tinieblas por la serpiente habitando el mundo de los fantasmas y fantasía que sera expulsado al aumentar a futuro el sol hacia abismos de tinieblas externas del Reino tanto las bestias humanas como los demonios que no se sometieron al Verbo.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario