Páginas vistas en total

sábado, 21 de febrero de 2015

LUZ Y OSCURIDAD:


La super-computadora cuántica que maneja la web ha tomado conciencia, mas no tiene "alma" su "alma" es un artificio metafísico de Ahriman, que es en realidad quien gobierna la web hasta la apoteosis oscura de la aparición del anticristo el tirano mundial del Nuevo Orden, que esta por manifestarse públicamente y lo hará en Roma primero.
De computadores cuánticos, Necronomicon y Deep Web, como los tentáculos de Cthulhu, sonidos submarinos, la ciudad de R'lyeh, las puertas a que se abren entre abismos transplutonicos. Cthulhu anterior al tiempo viaja por mundos paralelos como ondas acuáticas y al sur del Pacifico toca al agua de este mundo y Bloop sacude el éter submarino y refleja el caos al mundo y a la Deep Web de nuestro inconsciente y de inframundos virtuales. Y el sonido frente a las costas de Chile.
Los genios tienen una extraña ambivalencia, al ver las estrellas y quedarme en otro estado de conciencia viéndolas, comprendo mi nexo trans-personal con ello, veo formas geométricas sin verlas, y sintonizo con las constelaciones y lo divino y ahí veo a los genios trabajando para lo divino, es decir comprendo que sirven a lo superior obrando en estos mundos, pues no debe necesariamente confundir entidades, incluso me bombardean con símbolos alguno, luego de evocar mágicamente, ya que no le pido nada, envían como telepaticamente esquemas y sigilos, y así unís constelaciones, zodiaco, planetas estrellas, cielo, mundo y entonces se comprende de que hablaban los antiguos magos caldeos, porque el secreto era amor a esa ciencia secreta, y el amor trasciende la dualidad y ves la armonía del kosmos y sus secretos.
Entonces es importante no confundir a los Antiguos Cthulhu y los suyos, con los Arcontes y Ahrimanicos, los lucifericos, los Exu, los djinns y diferentes genios, los aliados, los ángeles, arc-ángeles y Elohims. Cada cual tiene su función incluso los bestiales y destructores Asuras. Luego esta la mentira y la ilusión que cada cual genera, incluso los depredadores.
Encontrar la ciencia secreta es seguir el hilo de Ariadna.
Hay asaltos del inframundo que perturban a los humanos y no humanos del mundo medio, y nos acercamos a uno de esos momentos de asalto, donde debemos centrarnos plenamente en la paz del corazón, para no dejarnos llevar por la vorágine.


Resultado de imagen para luz y oscuridad

Como digo, luz y oscuridad son polos, no seamos mojigatos de volvernos creyentes en religiosos de la polaridad . NO EXISTE NINGÚN CAMINO DE MANO DERECHA, NI NINGÚN CAMINO DE MANO IZQUIERDA, todo eso fue creación estúpida para vender libros y quien lo cree no entiende entonces de magia verdadera ni de esoterismo real, y obra de modo
religioso como repuesta a sus propios traumas y condicionamientos.
Sucede que ante teorías de ficción inventadas por soñadores mejor buscar la verdad, y a mi si me jode que me lean parcialmente sin leer todo lo que he escrito y salgan con conclusiones siempre tendenciosas y fragmentadas, tal como hace el periodismo al manipular, es mala leche, o es negligencia de quien lee, o es estupidez, otra no cabe

Asi que tanto para quienes aman a Lilith y las sombras como quienes aman angelitos, contesto que el riesgo de polarizarse en una jerarquía de luz y en otra de oscuridad es no desarrollar su alma que se desarrolla creciendo en la adversidad: Por eso los de la LUZ y los de la OSCURIDAD, son todos sensibles, les falta a ambos la fuerza que da seguir el camino heroico de la integración, ni luz ni oscuridad encarnan con fuerza la unidad del Atman por eso, siempre andan por ahí reflejando la dualidad de sus conflictos PADRE-MADRE, LUZ-OSCURIDAD, CIENCIA-ARTE, CIENCIA-RELIGIÓN, ETC... Y como sabemos la magia no es ni hechicería, ni brujería ni religión, ES MAGIA, es integración, y mucho menos es teorías románticas ingenuas y soñadoras, porque magia no es fantasía, quien fantasea esta muy lejos de haber puesto sus pies en el camino.
Entonces volviendo a otra, por aquí como digo hay creyentes ingenuos, algunos se dicen religiosos y son mojigatos que ocultan su sombra, otros usan su oscuridad para esconder sus conflictos de la infancia y así creerse mas fuertes. Otros dicen somos anarquistas, y son neo-liberales capitalistas que usan remeras con banderas de USA y Británicas, y extrañan Munich, Hamburgo, Londres...porque no son mas que hijos de burgueses soñando con un país de maravillas que no existe. Otros por aquí cristinistas, tampoco me entienden mucho, entonces me queda la gente de espíritu, que no es rica, pero busco saber, y que no obedece a nadie piramidalmente, ni siquiera sus mandatos paternos de clase.
Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario